Tuesday, August 10, 2021

Mi esquizofrenia (Psicopatología y Psicoterapia de las Psicosis nº 0) Versión Kindle libro completo descargar gratis

Mi esquizofrenia (Psicopatología y Psicoterapia de las Psicosis nº 0) Versión Kindle


Mi esquizofrenia (Psicopatología y Psicoterapia de las Psicosis nº 0) Versión Kindle completo epub lista de todos Klaus Gauger libro - Le téléchargement de ce bel Mi esquizofrenia (Psicopatología y Psicoterapia de las Psicosis nº 0) Versión Kindle livre et le lire plus tard. Êtes-vous curieux, qui a écrit ce grand livre? Oui, Klaus Gauger est l'Autor pour Mi esquizofrenia (Psicopatología y Psicoterapia de las Psicosis nº 0) Versión Kindle. Ce livre se composent de plusieurs pages 224 páginas. Herder Editorial (16 septiembre 2019) est la société qui libère Mi esquizofrenia (Psicopatología y Psicoterapia de las Psicosis nº 0) Versión Kindle au public. 16 septiembre 2019 est la date de lancement pour la première fois. Lire l'Mi esquizofrenia (Psicopatología y Psicoterapia de las Psicosis nº 0) Versión Kindle maintenant, il est le sujet plus intéressant. Toutefois, si vous ne disposez pas de beaucoup de temps à lire, vous pouvez télécharger Mi esquizofrenia (Psicopatología y Psicoterapia de las Psicosis nº 0) Versión Kindle à votre appareil et vérifier plus tard.. Si ha decidido buscar o leer este libro, a continuación encontrará información detallada de Mi esquizofrenia (Psicopatología y Psicoterapia de las Psicosis nº 0) Versión Kindle para su referencia.

Livres Couvertures de Mi esquizofrenia (Psicopatología y Psicoterapia de las Psicosis nº 0) Versión Kindle

de Klaus Gauger

4,7 de 5 estrellas(8 Opiniones de los usuarios)

Nombre del archivo : mi-esquizofrenia-psicopatología-y-psicoterapia-de-las-psicosis-nº-0-versión-kindle.pdf

La Tamaño del archivo : 29.45 MB

"En febrero de 1994, sobre las tres de la madrugada, perdí por completo el control. Tuve un ataque de pánico porque creí que detrás de las paredes de mi cuarto había micrófonos. Al ver lo ocurrido y el estado en que me encontraba, mis padres no pudieron hacer otra cosa que llamar al médico de urgencias. Este llegó enseguida, y con él la policía."Klaus Gauger, nacido en 1965, sufrió durante veinte años de esquizofrenia paranoide. Con un intenso historial clínico que incluye varios tratamientos de ingresos forzosos, Gauger ha podido librarse de los síntomas. Este libro es fruto del balance de su profunda experiencia con la enfermedad.Escrito con una narrativa implacable y un lenguaje ágil, esta obra presenta una excelente visión y descripción de la propia experiencia en el proceso de tratamiento de la psicosis paranoide. Su lectura ayudará al lector a obtener una comprensión de la enfermedad en sí misma y de los daños colaterales que acarrea (exclusión social, efectos secundarios irreversibles de los tratamientos, frustración por la falta de empatía de más de un médico, etc.). El poderoso testimonio que Gauger nos ofrece es, además de un interesante y cautivador relato, un alegato para tratar esta enfermedad con comprensión y resolver los problemas que aún tiene pendiente la sociedad y la medicina con estos pacientes.


No comments:

Post a Comment