Tuesday, November 9, 2021

Mi primer libro sobre Leonardo Núria Homs libro completo

Mi primer libro sobre Leonardo (Español) Tapa dura – 7 febrero 2019


Book's Cover of Mi primer libro sobre Leonardo (Español) Tapa dura – 7 febrero 2019

descargar gratis Mi primer libro sobre Leonardo (Español) Tapa dura – 7 febrero 2019 completo en español libros Núria Homs gratuitos para leer - Edición especial con motivo del V centenario de la muerte de Leonardo da Vinci. Un libro con el que acercarse y aprender quién fue Leonardo da Vinci, y por qué fue tan importante.Leonardo da Vinci, ya desde pequeño, era muy curioso y tenía mucha imaginación. También se distraía con facilidad, pues le interesaban tantas cosas que parecía querer verlo todo a la vez.Fue pintor, científico, inventor, un hombre lleno de ideas, y quería hacerlas realidad.Pintó una de las sonrisas más famosas del mundo. ¿Te suena La Gioconda?

Detalles de Mi primer libro sobre Leonardo (Español) Tapa dura – 7 febrero 2019

Título del libro : Mi primer libro sobre Leonardo (Español) Tapa dura – 7 febrero 2019

Autor : Núria Homs

ISBN-10 : 978-8469848104

Fecha de publicación : 7 febrero 2019

Categoría : Lugares y culturas, Biografías sobre artistas para niños, Biografías de científicos para niños, Explora Europa libros infantiles

Formato : Tapa dura

Paginas : 32 páginas

Nombre del archivo : mi-primer-libro-sobre-leonardo-español-tapa-dura-7-febrero-2019.pdf

Tamaño del archivo : 23.71 (La velocidad del servidor actual es {27.13 Mbps)


No comments:

Post a Comment