Saturday, December 4, 2021

El ratolí de les dents (Què em contes!) libro completo descargar gratis

El ratolí de les dents (Què em contes!) (Catalán) Folleto – 1 febrero 2016


Book's Cover of El ratolí de les dents (Què em contes!) (Catalán) Folleto – 1 febrero 2016

El ratolí de les dents (Què em contes!) (Catalán) Folleto – 1 febrero 2016 libro epub descarga gratuita Bel Olid Baez libros epub - Una nova visió del conte clàssic retallat amb una adaptació moderna de la llegenda del ratolí de les dents. A més, inclou un petit regal de cartró (una capseta de les dents). Reviu l'hora del conte!

Detalles de El ratolí de les dents (Què em contes!) (Catalán) Folleto – 1 febrero 2016

Título del libro : El ratolí de les dents (Què em contes!) (Catalán) Folleto – 1 febrero 2016

Autor : Bel Olid Baez

ISBN-10 : 978-8491010760

Fecha de publicación : 1 febrero 2016

Categoría : Cuentos, fábulas y mitos, Cuentos, fábulas y mitos infantiles, Libros en catalán, Literatura y ficción para niños

Formato : Folleto

Paginas : 16 páginas

Nombre del archivo : el-ratolí-de-les-dents-què-em-contes-catalán-folleto-1-febrero-2016.pdf

Tamaño del archivo : 25.96 (La velocidad del servidor actual es {18.44 Mbps)


No comments:

Post a Comment